Gobierno escolar 2021

En el año 2021 el departamento de Ciencias Sociales, Filosofía y el gobierno escolar establecen estrategias para que la democracia sea un factor más, en la construcción de una mejor sociedad, donde las oportunidades sean para todos.

GRAN DONATÓN DE TECNOLOGÍA

En el año 2021 seguimos con la Campaña de la Gran Donatón de Tecnología porque gracias a nuestros donantes más de un estudiante de nuestra institución a logrado tener acceso a la conectividad.

Bingo Solidario

Los invitamos a participar del Bingo Solidario Profundación Educativa Calasanz el próximo 19 de septiembre de 2021. Adquiere tus cartones y prográmate para pasar un día divertido. ¡Contamos Contigo!.

¡REINICIAR! Bienvenidos al curso 2021

Seguramente durante el 2020 nos hemos hecho preguntas y replanteado muchas cosas. Fue un año de reinventar y adaptarse. Un año para recordar todo lo que hemos aprendido afrontando circunstancias especialmente difíciles.