Spelling Bee Distrital

La Dirección de Ciencias, Tecnologías y Medios Educativos y el Plan Distrital de Bilingüismo se complacen en invitar a todas las Instituciones Educativas del Distrito, a hacer parte del Concurso Distrital de Deletreo en Inglés  “District Spelling Bee Contest-Movies Edition”. Para la sexta versión de nuestro concurso, incluimos vocabulario y expresiones nuevas en relación a la temática de películas, programas de televisión y entretenimiento.

OBJETIVO

El objetivo del concurso es fortalecer las competencias en el idioma inglés de los estudiantes de grados 3° a 11° y promover un ambiente bilingüe, para el desarrollo de destreza que les permita conocer, deletrear, dar definiciones, pronunciar y usar en contexto de forma correcta, vocabulario y expresiones en inglés.

¡Felicitaciones estudiantes!

En esta final de película, ustedes rectificaron que en Bogotá, ¡hablamos inglés! Demostraron una gran destreza para deletrear y expresarse en inglés, lo cual nos llena de una increíble motivación para seguir promoviendo este concurso.

Primeros puestos

Categoría «Early Birds»

¡Congratulations!

"Una gran mención a nuestra alumna Briana Goenaga del grado 4A, quien quedó segunda finalista en el Concurso Distrital de Ortografía. Briana, gracias por tu desempeño y dedicación. Estamos orgullosos de que pertenezcas a nuestra Familia Calasanz.

"A great mention to our student Briana Goenaga from 4A grade, who was the second finalist in the District Contest of Spelling Bee. Briana, thank you for your performance and dedication. We are proud that you belong to our Calasanz Familiy."